Dragon City Android

Hay muchas ocasiones en las que nos vemos obligados a hacer algo importante pero para hacerlo tenemos que esperar mucho tiempo. ¿Qué podemos hacer en ese caso? Disfrutar de nuestro juego favorito para matar el tiempo. Antes habría sido impensable el poder jugar mientras esperamos a algo o a alguien, aunque ahora con los smartphones y las tablets no tenemos problema alguno para poder hacer esto.

¿Y si te digo que ahora puedes jugar a Dragon City en tu dispositivo Android?

Sí, Dragon City ahora tiene una aplicación para dispositivos con Android, de forma que todo aquel que tenga un teléfono o una tableta androide pueda disfrutar de su imperio y sus dragones, además de poder seguir avanzando en el juego.

¿No sabes de lo que te estoy hablando?

Dragon City es un increíble juego en el que tenemos que crear nuestro propio imperio. Tendremos que construir edificios, comprar terrenos y despejarlos para poder seguir edificando. Aunque tiene algo especial, se trata de un imperio de dragones. Tendremos que construir hábitats y granjas parta poder criar y alimentar a nuestros pequeños dragones. Hay más de cien clases distintas de dragones por lo que si quieres tenerlos a todos tendrás que trabajar duro para expandir tu imperio lo máximo posible.

Cómo descargar Dragon City para Android

¿Quieres jugar a Dragon City incluso cuando no estás en tu PC? En ese caso tan solo tendrás que hacerte con el archivo .apk que te proporcionamos aquí. El proceso para descargar el juego e instalarlo es muy sencillo.

  1. Descarga el archivo .apk de Dragon City en tu dispositivo Android.

  2. Presiona sobre el botón verde “Instalar” que encuentras bajo el nombre del juego.
  3. Acepta los permisos de la aplicación presionando nuevamente en “Instalar”.
  4. Espera a que se descargue e instale automáticamente Dragon City para Android.

Ahora, cada vez que quieras ver cómo está tu imperio, recolectar el oro y el alimento, conseguir gemas o cumplir misiones, tan solo tendrás que acudir al menú de aplicaciones de Android para lanzar Dragon City en tu terminal. No olvides que crearás una cuenta distinta a la que puedes tener en Facebook, en el caso de que no quieras perder los progresos siempre puedes vincular tu ciudad de Facebook con la de tu smartphone o tablet, de forma que puedas seguir llevando tu imperio desde donde estaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *