Dragon City APK

Si quieres convertirte en el mejor adiestrador de dragones de todo Dragon City tendrás que poder llevar contigo a tus dragones, allá a dónde vayas. Por ello jugar a través de Facebook no es una opción. Sin embargo existen alternativas para llevar tu reino de dragones sin la necesidad de hacerlo a través de la red social.

dracon-city

Ahora puedes jugar a Dragon City desde tu smartphone o tableta Android. Siempre y cuando tengas una conexión a internet podrás desarrollar tu reino y luchar contra los otros adiestradores de dragones. Dragon City está disponible para Android y lo puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Android. Aunque aquellos que no pueden obtenerlo a través de la Play Store tienen una alternativa para descargar el juego e instalarlo en su dispositivo: utilizando el archivo APK.

Descargar Dragon City APK

Si lo que quieres es descargar el APK de Dragon City para poder instalar el juego en alguno de los terminales que “no son compatibles” tan solo tendrás que seguir las instrucciones que tienes a continuación:

  1. El primer paso será descargar el archivo .apk de Dragon City que te proporcionamos a continuación.

  2. Descarga el archivo directamente desde tu dispositivo o asegúrate de trasladarlo si los estás descargando desde un pc o otro terminal. El archivo .apk deberá de encontrarse en el dispositivo Android donde queramos jugar para poder realizar la instalación.
  3. Ahora tendremos que habilitar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Esto lo haremos desde los ajustes de seguridad del dispositivo, yendo a Ajustes – Seguridad y marcando la casilla de “Orígenes desconocidos”.
  4. Por último tendremos que abrir el archivo APK desde nuestro dispositivo. Una vez abierto nos encontraremos con una lista con los permisos que solicita la aplicación para funcionar en Android. Una vez los leamos podremos aceptar la instalación y comenzar con el proceso presionando sobre el botón “Instalar”.
  5. Y eso es todo. Después de unos pocos segundos verás cómo Dragon City termina de instalarse en tu teléfono o tableta con Android. Para avanzar con tu reino y luchar con tus feroces dragones tan solo tendrás que abrir la aplicación desde el icono que encontrarás en el menú de aplicaciones del dispositivo. Ahora no tienes excusa para alimentar a tus dragones y librar feroces batallas para demostrar que eres el mejor adiestrador de dragones de todo Dragon City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *