Dragon City iOS

Dragon City ha levantado pasiones en todo el mundo. El poder crear tu propio imperio y adiestrar dragones ha sido algo que le ha gustado a mucha gente y ahora Dragon City ha cruzado sus fronteras para llegar a nuevas plataformas. De forma que ha dejado de ser un juego que sólo podemos disfrutarlo en Facebook para pasar a formar parte del ecosistema de aplicaciones móviles más importantes.

Android fue el primer destino del juego aunque ahora también podemos disfrutar de Dragon City para iOS. Esto quiere decir que podremos disfrutar de nuestros dragones, alimentarlos, adiestrarlos y seguir llevando nuestro imperio a lo más alto desde nuestro iPhone, iPad e iPod. De forma que podrás seguir disfrutando de tu imperio y gastar tu oro y gemas para mejorarlo sin la necesidad de estar frente a un PC, siempre y cuando tengas una conexión a internet que te permita acceder al juego sin problemas.

dragon-city-iphone

Dragon City para iOS llega con las mismas novedades que la versión para Android. Podremos controlar todo nuestro imperio allá dónde vayamos sin la necesidad de pasar por Facebook, aunque podremos conectar tanto el imperio que tenemos en nuestro iPhone, iPod o iPad con el que tenemos en nuestra cuenta en la red social. Allí podremos crear edificios, criar dragones, alimentarlos, cruzarlos y librar todas las batallas que queramos. Lo único que necesitaremos será conexión a internet para poder acceder a estas funciones, además de la aplicación en nuestro dispositivo.

Descargar Dragon City para iOS

Para poder disfrutar del juego tendremos que descargar la aplicación en nuestro dispositivo con iOS. Dragon City es compatible con prácticamente todas las versiones del sistema, por lo que podrás jugarlo con prácticamente cualquier dispositivo que utilice iOS. Lo único que necesitas hacer para disfrutar de Dragon City allá a dónde vayas es descargarlo en tu terminal.
Para ello sólo tendrás que descargarte el archivo especialmente diseñado para terminales iOS:


  • Abre la App Store desde el dispositivo en el que quieras descargar el juego.
  • Utiliza el buscador para encontrar a Dragon City en la tienda o pincha sobre este enlace.
  • Presiona el botón “Gratis” que puedes encontrar en la página de la aplicación.
  • Espera a que se descargue e instale el juego.
  • No tendrás que hacer nada más que presionar sobre el botón para que comience la descarga. Una vez se haya bajado completamente el juego pasará a instalarse automáticamente, por lo que solo tendremos que esperar a que finalice su instalación para después poder abrir Dragon City desde iOS en el menú de aplicaciones.

Un comentario en “Dragon City iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *