Dragon City PC

Crear tu reino y adiestrar a cientos de dragones no es algo que solo lo podemos hacer a través de un dispositivo con Android o iOS. Aquellas personas que tengan un PC también pueden jugar a Dragon City sin complicarse mucho. Dragon City para PC está disponible tanto en Windows como en OS X y Linux. Siempre que tengas acceso a internet podrás disfrutar de tus dragones y avanzar con tu reino mágico.

Existen dos formas de conseguir Dragon City para PC, una que permite jugarlo en todas las “plataformas de escritorio” y otra que sólo podremos jugar en Windows.

Dragon City en Facebook

El juego nació en Facebook y a pesar de su crecimiento no se ha retirado de la red social. Es por ello que podremos jugar a Dragon City en Facebook desde cualquier equipo, tenga el sistema operativo que tenga.

Lo único que tendremos que hacer será buscar el juego utilizando el buscador de la red social. Una vez encontrado, éste comenzará a cargar y veremos nuestro nuevo reino. Habrá que trabajarlo para hacerlo crecer, aunque con un poco de esfuerzo puedes adelantar a la mayoría de tus contrincantes. En el caso de ser la primera vez que juegues a Dragon City te encontrarás con un tutorial el cual te enseñará a dar tus primeros pasos.

Dragon City en PC

dragon-city-pc

Si no queremos iniciar sesión en Facebook cada vez que vamos a jugar existe una forma un poco más “complicada” de disfrutar del título en nuestro PC. Con un emulador de Android, el archivo APK y un poco de tiempo puedes disfrutar de la misma versión para Android en tu ordenador.

  1. Lo único que tendremos que hacer será descargar Bluestacks, el emulador de Android, para poder ejecutar el juego sin la necesidad de iniciar sesión en Facebook. Para ello nos dirigiremos a la web de Bluestacks y haremos clic en el gran botón azul que dice “Descargar”. El archivo que se descarga es un instalador, por lo que tan solo tendremos que seguir las instrucciones del mismo para que funcione sin problemas.
  2. Una vez tengamos el emulador necesitaremos la aplicación. Podremos instalarla a través del archivo APK de la aplicación, que ya te enseñamos a descargar en este artículo, o podemos obtenerla desde la Google Play Store que está habilitada en el emulador.

  3. Cuando se haya instalado la aplicación en Bluestacks ya podremos comenzar a disfrutar de Dragon City en nuestro PC, con las ventajas que nos da la aplicación para Android en este caso.

6 Comentarios en “Dragon City PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *