Hack para Dragon City

Hack para Dragon City:

Actualizado y funcionando para la última versión de Dragon City:

En Dragon City puedes crear tu propio reino mágico en el cual te encargarás de criar y adiestrar a cientos de dragones. Tu labor es hacer crecer a tu reino, ocupándote de construir todo lo que necesita, tanto el reino como los dragones. Una vez que rompan el cascarón, tendrás que adiestrar a tus dragones para que puedan enfrentarse a otros jugadores en batalla y vencer.

Cuando comiencen a nacer tus pequeños dragones tendrás que encargarte de que crezcan, y eso sólo lo conseguirás dándoles comida. ¿Qué comen los dragones? Puedes darles de comer una gran variedad de alimentos, entre ellos el chili, flores e insectos, entre muchas otras. Podremos conseguirlas en la granja y cada una da más alimento que la planta anterior, aunque también tienen un costo de oro mayor y tardan más tiempo en plantarse. 
Cuando consigas el alimento tendrás que alimentar a los dragones con él y verás cómo crecen al aumentar de nivel. Una vez estén a un nivel suficiente podrás llevarlos al campo de batalla para enfrentar a los dragones de otros jugadores.

Si quieres convertirte en el mejor adiestrador de dragones tendrás que derrotar a la mayor cantidad de contrincantes posibles. Pero para poder conseguir esto tendrás que contar con dragones increíblemente fuertes entre tus filas, y los más fuertes solo puedes conseguirlos con gemas. Las gemas te permitirán comprar huevos de dragones ancestrales, además de que te ayudarán a avanzar en el juego sin la necesidad de gastar todo tu oro para realizar acciones como la limpieza del terreno, la actualización de los hábitats de los dragones e incluso conseguir comida para alimentarlos.

Imágenes del hack para Dragon city enviadas por usuarios:

Consigue gemas con el hack de Dragon City

¿Cómo podemos conseguir gemas? Existen muchas formas, dentro del juego, para conseguir gemas. El superar misiones y derrotar a enemigos puede darte una buena cantidad de gemas, aunque tardaremos mucho en conseguir las suficientes para poder comprar el huevo de un dragon ancestral o hacer todos los cambios que queremos en nuestro reino.

Pero esas no son las únicas formas. Existe una mucho más sencilla para poder conseguir gemas: utilizar el hack de Dragon City. Usando el hack podrás conseguir gemas infinitas con las que comprar los huevos de todos los dragones que quieras, así como también podrás hacer todo lo que quieras que requiera utilizar gemas. Pero esto no es lo único que nos da el Dragon City Hack. También podremos conseguir oro ilimitado, de forma que evitamos gastar nuestras preciadas gemas en cosas triviales como limpiar el terreno para poder construir más hábitats.

Hack Dragon City Hack | Versión V5.5 | Características:

  • Genera Oro Ilimitado
  • Genera Comida Ilimitada
  • Genera Gemas Ilimitadas
  • Compatibles con todos los Navegadores
  • 100% Seguro e Indetectable
  • Protección de abuso
  • Fácil de usar

Para poder disfrutar de gemas gratis para Dragon City tan solo tendremos que acceder al hack y poner los datos que nos piden. Una vez que seleccionemos cuantas gemas y oro queremos cargar, tendremos que introducir los datos de nuestra cuenta de Dragon City y hacer clic en “Hack” para poder disfrutar del oro y las gemas gratis.

 


Encuesta: ¿Te ha funcionado correctamente?

4,572 Han votado que — 19 Han votado que No

Comentarios:

 

Manuchar Mugvliani

Muchas gracias! Este ha sido el único hack de Dragon City que me ha funcionado. Realmente increíble, con gemas ilimitadas es un gustazo de jugar!

 

Luis Campos
Esto es exactamente lo que buscaba! Gano a mi competencia como nunca! Después de probar tantos y tantos hacks fakes de Dragon City, por fin he encontrado uno que funciona aquí !!!

 

Ckece Thea
Muchísimas gracias por compartirlo, es una herramienta increíble. El primer hack que he conseguido hacer funcionar 🙂

11 Comentarios en “Hack para Dragon City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *